CD Thader 1-1 L’Olleria CF
L’Olleria salva un punto en extremis, frente a un CD Thader que hasta hace una semana lideraba la tabla clasificatoria. El nuevo mister, Alex Redondo apenas ha tenido tiempo de retocar el equipo. Como mucho ha tenido un par de entrenamientos, pero si se ha percibido un mayor enfasis en tareas defensivas.
El encuentro, disputado en cesped natural (del de verdad), quizás fuera algo a lo que los nuestros ya no están habituados. El primero en golpear, fué el equipo local a la media hora de juego, al saque de un corner, donde un “despierto” Francisco Romero fué a buscar el balón para rematarlo raso hacia la porteria en el minuto 33. Un gol de pura anticipación. Que no alteraba ningún planteamiento por parte de ambos conjuntos. De hecho L’Olleria intensificó la presión sobre la meta local para equilibrar el encuentro antes del descanso, pero fué precisamente el final de la primera parte la que permitió respirar al CD Thader.
La reanudación, volvió a mostrar un “choque” equilibrado, con ocasiones para ambos equipos, que parecían estar más pendientes de no cometer ningún error y tratar de sumar puntos. Situación comprensible ya que uno no quiere alejarse de la cabeza y el otro quiere despegarse de la cola.
Los ollerienses en esta ocasión han reforzado sus planteamientos defensivos, lo que implica realizar un futbol “más práctico”, donde el resultado condiciona todo. Poco a poco iremos viendo los cambios de planteamiento que Alex Redondo y su nuevo preparador físico, Ricardo Tello, irán aplicando al equipo.
El empate aunque fuese de penalti y en el descuento, era merecido. Transformado en gol, por Yeray Pastor de tiro raso a la cepa derecha en el minuto 93. Que permite sumar otro punto como visitante.
De hecho, hasta la fecha todos los puntos que tiene el equipo se consiguieron en campo ajeno.
Alineaciones:
CD THADER: Jose María Martínez; Jose Luis Giménez, Serhey Palamar (Jordi Vega, 76’), Raúl Domínguez (Robin Lindberg, 65’), Samuel Cases, Kone (Edu Mesas, 46’), Lloyd Dummet, Fran Tremiño (Sam Nouri, 89’), Bernardo Plasencia, Francisco Romero y Javier Ferrández.
L’OLLERIA CF: Aimar Costa, Raúl Mollá, Alberto Sanchís, Samuel Ferrándiz (Juanjo, 83’), Álex Díaz, Gironés (Javi Benito, 70’), Carlos Monserrat (Jorge Soriano, 83’), Marc Ferrer, Alejandro Peiró, Daniele Spiranelli y Yeray Pastor
GOLS: 1-0 Francisco Romero (33’); 1-1 Yeray Pastor de penal (90’).
El próximo encuentro será a las 17 h del próximo sábado 2 de noviembre. Será el la UD Calpe quien visite La Solana. Ocupa la sexta plaza a 3 puntos del liderato. Aún así es un equipo asequible a estas altura de liga. Una buena ocasión para “estrenar” el casillero de puntos en casa.