No era éste, precisamente el encuentro más adecuado para presentarse con opciones de obtener un buen resultado. Se dieron cita una série de factores que juntos hacen más comprensible un resultado como este, casi un trámite, en el que sacar algo positivo no estaría ni comtemplado en las mejores casas de apuestas.
Por un lado los hombres de Pablo Fortes (que volvió a ver una amarilla), se presentaron sin ningún objetivo real (de ascenso) salvo la honra de disputar un partido de alto nivel. Por otro el Tous, un equipo enchufado con el claro objetivo de sellar su puesto de ascenso directo, y por tanto con toda la tensión puesta en 90 minutos A esto hay que añadir un arbitro acongojado por definirlo de alguna manera, visiblemente afectado por la presión de la grada y permisivo tanto con el juego duro local, como con cualquier decisión que molestase al «respetable», que de respetable tenía bien poco. El público en general bastante hóstil con todo lo que rodeaba a los ollerienses, (aficionados desplazados incluidos). La delgada línea que en las gradas separa la pasión del escrache deportivo se llama educación.
El encuentro en sí, pésimo por parte de l’Olleria CF, y de alta efectividad por parte del Tous CF, si llegaron en siete u ocho ocasiones al marco olleriense, consiguieron 6 goles, además en momentos psicológicos determinantes, (principio del encuentro, cerca del descanso, principio de la segunda parte). Una victória importante para los de Tous que mantiene el margen de 4 puntos de seguridad frente al Aspe, único equipo con el que se está disputando el ascenso directo y al que se le van agotando las opciones ante ese decisivo Tous-Aspe de la última jornada.
Por parte de l’Olleria CF, visto lo visto, el resultado es lo de menos, han tenido la oportunidad de vivir una «experiencia nueva», que para otra ocasión en que los puntos en disputa, sí sean necesarios, les ayudará a gestionar mejor este tipo de situaciones. Destacar la vuelta al equipo de José Jaime, tras su larga lesión de ligamentos, disputando los 90 minutos.
La próxima jornada La Solana recibirá la visita de Muro CF «B», equipo situado a seis puntos de l’Olleria CF.





Farmacia Guardia
Mapas







