: Inicio » Deportes, Portada » Fútbol Sala y Fútbol 8 este fin de semana.

Este fin de semana el fútbol 8 y el fútbol sala serán protagonistas en La Solana y el pabellón de el Ravalet.

24 horas Futbol Sala

El viernes y el sábado, se disputaran las 24 horas de futbol sala en el pabellón de La Solana.  La fase de grupos comenzará a las 20:00 h y está previsto que finalice cerca de las 4:30h de la madrugada.  10 equipos competirán para clasificarse para los cuartos de final, cuyas eliminatorias comenzaran a las 15 h,   La final está prevista para las 20:45 h.

Cuadrangular de futbol 8  Categoría Benjamín

El viernes los benjamines de Llutxent, Canals Promesas, Alzira y l’Olleria disputaran seis encuentros entre sí,  la entrega de trofeos será a las 21:00 h

Triangular de futbol 8 Categoría Alevín

El  sábado a partir de las 9 de la mañana,  Llutxent, Muro, UD Canals, Febo Ontinyent y L’Olleria «A y B» disputaran este torneo que tendrá su entrega de premios a las 12 del mediodía.

Torneo Final de Curso l’Olleria Futbol-Sala

El pabellón de El Ravalet recibirá el sábado a Futsacar A y B, In Montesa y L’Olleria FS,  todos ellos en categoría Benjamín.  Los encuentros comenzarán a las 9:30h.  La entrega de trofeos sobre las 12:30h.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com