Este lunes arrancaba la escuela de verano de L’Olleria, una escuela que llenará de diversión los días del mes de julio, mes en que se desarrolla.
La concejala de Educación, Gema Borrás acudía a la apertura y expresaba su satisfacción por número de matriculados este año que «supera el número de niños del año pasado ya que en este 2013 son 122 los niños los que participan«.
Como cada año son las instalaciones del colegio público Manuel Sanchis Guarner el que acoge esta escuela además de la piscina de verano, ya que dentro de las actividades programadas hay tiempo para los chapuzones.
Este año, la escuela trabajará con el lema El agua fuente de vida con motivo de la celebración del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua. Además, cada semana se tratará una temática específica y diferente.
Las temáticas se han elegido, tal como ha explicado la concejala «para conmemorar temas relevantes de este año 2013 y aprender a convivir y crecer en salud, en cuanto a las actividades, se realizarán clases de nación a cargo de la Escuela Municipal de natación, así como actividades deportivas y en inglés, entre otros «
La escuela cerrará sus puertas el 31 de julio





Farmacia Guardia
Mapas





