Este pasado fin de semana, se disputaban en el pabellón deportivo de La Solana la última de los encuentros deportivos del verano, las 12 horas de fútbol sala de categoría cadete. En la competición participaban un total de 12 equipos de diferentes localidades de la comarca del Vall d’Albaida.
La competición transcurrió en un buen ambiente, y con una gran asistencia de público en todos los partidos. Aunque, el Sábado por la tarde, ya en la fase final de la competición, con las semifinales y la final, fue cuando más ambiente hubo en el pabellón.
A las semifinales llegaron los 4 equipos más fuertes de la competición, en la primera semifinal se enfrentaron el Pepe Team y el Kiosko Mila, siendo este último equipo quien tomó clara ventaja desde un principio y supo mantener esta ventaja hasta el final del encuentro por acabar imponiéndose por 3 goles a 6. La otra semifinal enfrentaba a los equipos de la Tisana y Rocheltex, este último empezó el partido fuerte y en pocos minutos se ponía 0 a 2 a favor pero el equipo de la Tisana conseguía empatar antes de la segunda parte. En el segundo período el Rocheltex hizo unos buenos primeros minutos para dejar el marcador con el definitivo 2 a 4.
De esta manera llegaba a la final los equipos Kiosko Mila y Rocheltex, una final que se esperaba igualada, pero que finalmente no fue así, ya que el Rocheltex tomaba una clara ventaja desde el inicio poniéndose 1 a 4 al finalizar la primera parte. La segunda, que ya venía muy condicionada por el resultado, estuvo bien controlada por el equipo que iba con ventaja en el marcador y acabó con un marcador final de 2 goles a 6.
El concejal de Deportes, Vicente Oviedo presente en la final, felicitó a ganadores y finalistas y les hizo entrega de un trofeo. Oviedo, hacía un balance muy positivo de todas las competiciones que ha acogido el mes de julio en las que “hemos podido ver una gran variedad de deportes y hemos disfrutado con los encuentros que han transcurrido con total normalidad y en un buen ambiente”.





Farmacia Guardia
Mapas





