Y es que precisamente la especialidad del Atlético de Madrid no es repartir alegria entre sus seguidores, pero si la temporada pasada el proyecto ya era ilusionante, este año vá tomando forma. Está claro que no han ganado nada, aunque esta frase sólo es aplicable a un Real Madrid o un Barcelona. En el caso del Atlético, el sólo hecho de llegar ahí ya es un triunfo merecedor de toda celebración. La explicación es muy sencilla, no llega tantas veces como los otros dos grandes, (ya han pasado 40 años desde la última final) ,entre otras cosas por que tampoco maneja sus multimillonarios presupuestos. De ahí que el mérito sea mayor. Y más si está con opciones de disputar en iguadad de condiciones una final de Champions y una Liga.
También influye la forma brillante (al igual que el Real Madrid), en que se mete en la final Europea. Por todo ello no es de extrañar que durante esta temporada la alegria se suceda cada semana en la Peña Atlética, donde sus seguidores ya llevan unos cuantos meses acostumbrandose a la alegria de ganar a su equipo con solvencia.
Una pequeña muestra pirotécnica (para eso somos valencianos), puso el broche a una noche memorable para los «atléticos» de l’Olleria. al que no sólo les acompañan los buenos resultados, sino que además tienen un equipo del que presumir.
Final madrileña, española, o ibérica, fuere como fuere, suerte a todos y que gane el mejor.








Farmacia Guardia
Mapas





