Volvía el Fútbol 8 al Polideportivo de l’Olleria, coincidiendo con Sant Antoni, y los resultados fueron muy positivos. Así, los Alevines entrenados por Jose Xurri ganaran de forma clara y con momentos de gran nivel a un rival difícil como el Bocairent por 3 – 0 , el mismo contrincante para los Alevines de Casanova que empataran un partido mucho disputado y hicieran méritos suficientes por haber conseguido una victoria, el empate a uno al marcador no refleja lo ocurrido en el terreno de juego.
Los Benjamines de Julian y Javi empezaron perdiendo el partido, pero el Almansa no fue un rival complicado y el resultado final de 7 – 1 resume la diferencia entre los dos equipos.
Muy emocionante fué el encuentro disputado por los Benjamines de Patxi que consiguieron empatar a tres, en los últimos minutos del partido con un gran esfuerzo y con alternativas al marcador, un equipo que nos dará muchas alegrías en un futuro no muy lejano.
Los equipos de Fútbol 11 actuaran como visitantes en una jornada marcada y condicionada por las lesiones de los porteros del Juvenil (Carlos) y Cadete (Carles) , el jugador de campo Vadillo va substuir al primero y Arnau (portero de l’Infantil) al segundo, teniendo los dos una destacada actuación, así como Santi con los Infantiles de Jordi y Belen, que empataran a uno, en el difícil campo del Moixent, mostrando una ambición en los últimos momentos del partido que hubiese podido variar el marcador.
Las bajas de l’equip entrenado por Sergi y Elvis, no se notaron en la primera parte donde el único gol local fue en los últimos instantes de la misma, los cuatro goles recibos en la reanudació no enmascaran el buen trabajo de del equipo Cadete ya que se enfrentaban al Moixent, líder del grupo. Para finalizar, los Juveniles de Hèctor y Cala jugaban en el campo del Benigànim, partido de máxima rivalidad, que acabó con un resultado positivo para los nuestros de 0 – 2 , donde hay que destacar su grande primera parte.
http://futbolbaseolleria.weebly.com/





Farmacia Guardia
Mapas





