Los Juveniles entrenados por Hector y Cala con la victoria por 2-1 contra el Cárcer consiguen ganar los últimos cuatro partidos disputados y se colocan en una inmejorable cuarta posición. El equipo se ha consolidado como un bloque compacto y está realizando una segunda vuelta espectacular.
Los Cadetes, contra el mismo rival, aguantaron pletòricamente la primera parte, pero en la segunda la falta de efectivos por lesiones y sanciones hicieron que el equipo cabarés perdiendo 0- 4 en el marcador.
Los infantiles pagaron caro los primeros cinco minutos donde la falta de atención y concentración facilitaron los dos goles visitantes y al cabo, fue determinante en el 1-2 para la Fuente.
Los cuádruple enfrentamiento contra el Plus en el Fútbol 8 resultó positivo para los Alevines «A» que ganaron por 1-2, en dos empataron los Benjamines «A» donde las ocasiones no se convirtieron en goles.
Los Alevines «B» y Benjamines «B» perdieron 2-0 y 4-2 respectivamente, pero desplegando un gran juego los dos equipos de la Olleria y donde la suerte, está vez, fue adversa.





Farmacia Guardia
Mapas





