Partido de rivalidad comarcal entre los Juveniles de l’Olleria y Aielo donde los locales ganaron por dos goles a cero en una gran primera parte y mucha deportividad por parte de ambos equipos. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Antonio, tras una grave lesión de rodilla, siendo además el artífice de un bonito gol de fuera del área.
Con un planteamiento práctico y serio, los jugadores de Cala y Hector estuvieron muy concentrados en todo momento, mostrando su superioridad durante todo el partido.
Los Infantiles ganaron por 2-0 en Xàtiva F.B. en un partido sin continuidad, donde la diferencia en la clasificación contagió y acondicionar el juego realizado.
Los Cadetes perdieron 0-3 contra el mismo rival que mostró maneras de un equipo compacto y bien trabajado.
El cuádruple enfrentamiento en Fútbol 8 disputado en Aielo tuvo de todo un poco, así nuestros Benjamines «B» y Alevines «A» perdieron por 3-2 y 1-0 respectivamente en unos partidos donde nuestros no tuvieron la suerte de cara.
Los Alevines «B» empataron a un gol, haciendo méritos para conseguir un resultado mejor. Los Benjamins «A» golearon por 0-8 mostrando su superioridad y las ansias por ganar este campeonato que tras el empate de los perseguidores está más cerca.





Farmacia Guardia
Mapas





