Segunda victoria consecutiva de los Benjamines «A» entrenados por Javi – Julian en un difícil campo y un complicado rival como es el Muro de Alcoy. En un gran partido, con un marcador claro y contundente de 1-4 estos niños (mezcla de 1º y 2º año) han tenido un comienzo de Liga esperanzador e ilusionante que nos recuerdan altos retos de la temporada anterior. No tuvieron tanta suerte los Alevines «A» que perdieron contra ese mismo rival, pero mostrando una clara mejoría en los su juego.
Los otros dos equipos de Fútbol 8 jugaban contra el alcoyana y obtuvieron el mismo resultado, unas derrotas que no nos deben afectar por la dimensión del contrincante.
Los Infantiles y Cadetes también tenían un rival muy rocoso y experimentado como era el Alcoy, que perdieron sin paliativos contra uno de los mejores equipos de la categoría. Finalmente, los Juveniles que empataban el descanso contra el Vallada, acabaron perdiendo un partido de forma inmerecida y seguro que pronto obtendrán su recompensa al trabajo bien realizado.





Farmacia Guardia
Mapas





