: Inicio » Noticias, Portada » La piscina municipal ya cuenta con una zona de picnic

Este martes finalizaban los cursos de natación que ha acogido la piscina municipal de L’Olleria desde el pasado 2 de julio y en el que se han matriculado 206 personas, entre niños y adultos.

El alcalde, José Vidal, ha estado presente en el turno de los más pequeños, los niños de 3 años y los ha acompañado en la entrega de diplomas. El primer edil ha realizado un balance muy positivo “de estos cursos de natación en la que han participado más de 200 personas” y ha explicado que “a partir del mes de agosto la piscina abrirá al público ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la tarde”.

Además, el alcalde ha aprovechado para informar de la “nueva zona de picnic que hemos ubicado justo al lado de la piscina para que aquellas personas que así lo deseen puedan traerse la comida de casa y comer justo al lado sin tener que suponer esto un gasto de dinero adicional y evitando que se desplacen a otros lugares o volver a casa a mediodía o por la tarde en la hora de la merienda ya que dentro del recinto de la piscina no se permite comer”.

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com