L’Olleria CF, consigue la victoria a domicilio por 0-2 frente al Senyera, manteniendo el liderato. Sin embargo, esta victoria que en otras condiciones elevaría la euforia local, será recordado por la lesión del defensa central Juanga, que tuvo que ser hospitalizado con una fractura de tibia, al caerle un jugador rival encima, y que lo alejará bastante tiempo de los terrenos de juego.
El encuentro aparte de la desgracia, sirvió para que el delantero Cristian Muñoz sumara dos goles más para situarse a la cabeza de los máximos goleadores, y comprobar el buen hacer del portero Ramón Micó, con parada de un penalti en el minuto 90.
La próxima jornada, llega el partido, (un gran partido) contra otro de los «cocos» de cabeza , Tous CF, que en quinta posición, a tan sólo tres puntos del líder, luchará por no quedar descolgado del quinteto de cabeza. Sin duda alguna, uno de esos compromisos, en el que el aliento de la afición será fundamental. El equipo ya ha hecho méritos y sacrificios, como para merecer más que nunca un apoyo masivo de la población.





Farmacia Guardia
Mapas






