: Inicio » Deportes » Vuelve la diversión y emoción de la liga

 

Después de las fiestas navideñas se han reanudado los partidos de competición liguera, devolviendo la ilusión y emoción al Poliesportiu de l’Olleria ya que los equipos de Fútbol 8 jugaban como locales. Destacar la victoria de los Benjamines «A» que se enfrentaban a la Alcoiano, en un partido muy disputado y equilibrado, donde los niños de Julian y Javi acabaron ganando por 3-2. Buen partido también de los Alevines «A» de Félix que remontar un marcador adverso de 0-2 contra el Bocairent, empatando finalmente a dos el encuentro y haciendo méritos suficientes para haber conseguido la victoria final.
Difícil papeleta para el equpo Alevín de Patxi que se enfrentaba ante uno de los mejores equipos de la categoría, la Febo de Ontinyent, es necesario que el comienzo fue esperanzador, no tuvieron opciones a lo largo del partido. También perdieron los Benjamines «B» de Casanova en un partido amistoso y que sirvió para dar minutos a todos los jugadores.
Las importantes bajas del equipo Juvenil entrenado por Hector y la entidad del rival, Moixent (segundo clasificado), hizo que sufriera una severa derrota que no debe mermar la línea ascendente de las últimas jornadas. Los Infantiles de Jordi ganaron 0-4 en Bocairent, en un partido no tan sencillo como demuestra el resultado final. Ante el mismo rival, los Cadetes de Jose y Elvis perdieron 5-3, en una primera parte para olvidar y una segunda donde demostraron parte de sus posibilidades.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com