: Inicio » Deportes, Portada » Trabajada y merecida victoria del equipo juvenil

Escola de Futbol Base L’Olleria 31 de gener 2016

Primera jornada de la segunda vuelta con partidos tan emocionantes como interesantes. Así, los Juveniles disputaron uno de los mejores encuentros de la temporada ante el Cárcer, un rival complicado y por momentos excesivamente duro. El resultado final de 4-1 refleja la diferencia en el terreno de juego, destacar la buena actuación de tres jugadores Cadetes, siendo uno de ellos, Juanlu, el autor del último gol del partido.

Los Infantiles jugaban el domingo por la mañana en Ontinyent, una irregular primera parte condicionó el resultado final de 4-0. Los Cadetes jugaban a continuación ante el mismo rival, uno de los mejores equipos de la categoría, al que plantaron cara en todo momento y de no ser por las nefastas decisiones arbitrales el resultado de 4-3 hubiera podido ser favorable para los nuestros.

En Fútbol 8 se disputaba un cuádruple enfrentamiento contra el Benigànim, ambos equipos Benjamines consiguieron la victoria. Los más pequeños, en continua línea ascendente ganaron por 6-4 en un memorable partido, de forma totalmente merecida y con un gran juego, propio de los grandes equipos. También hicieron una gran segunda parte los niños de Julian y Javi que tras el empate a cero al descanso, pocos hubieran acertado el 5-0 final.
Los Alevines «B» hicieron méritos suficientes para haber ganado el partido, el gol de la victoria visitante en el último minuto no puede enmascaran la superioridad local.

Para finalizar, los Alevines «A» perdieron claramente ante un rival superior, especialmente en la segunda mitad.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com