Joaquín Úbeda, ha presentado su dimisión como Presidente al frente de L’Olleria CF. En el cargo desde finales de verano de 2011, se encontró el equipo en 2ª regional, abriendo las puertas del primer equipo a un importante número de jugadores de las categorías inferiores. Se consiguió el ascenso a 1ª el 9 de mayo de 2012, en su primera temporada al frente de la entidad. Tras unos años discretos en los que se pretendía crear un bloque, a la vez que se buscaba financiación para que el club pudiera subsistir. En el momento de su dimisión, deja al equipo luchando por el liderato de su grupo en primera regional.
También tuvo el honor de organizar y presidir las celebraciones del 85º aniversario, que permitieron acercar un poco más la historia del club a la ciudadanía, y aglutinar, tanto aficionados como diferentes generaciones de jugadores y directivos que en su día capitanearon los destinos de L’Olleria CF. A su marcha se puede decir que deja un Club compactado como una gran familia, y en perfecta sintonía con la afición.
La dimisión, fue presentada este martes a la Junta Directiva del Club, y comunicada al día siguiente a los organos pertinentes (Ayuntamiento, Federación de Fútbol, patrocinadores, etc). Los motivos de su dimisión son estrictamente personales, motivos que considera podrían afectar tanto al club, como a su disposición al frente, por lo que después de sopesar todas las posibilidades ha considerado que lo mejor para el Club era dar paso a José Navalón Barrero al frente de la entidad hasta final de temporada, hecho que además cuenta con el apoyo de toda la directiva.
Desde aqui, desearle la mejor de las suertes y agradecerle los «brillantes» servicios prestados a L’Olleria CF.





Farmacia Guardia
Mapas





