: Inicio » Noticias, Portada » José Cháfer premiado con el «Global Music Awards» de plata por su CD «Spirit».

 

Los «Global Music Awards» de California,  es una competición internacional de música de primer nivel que rinde homenaje a los músicos con talento de todo el mundo. Es un escaparate de joyas musicales y voces únicas.  Este mes de marzo, publicó la lista de ganadores.  En la categoría de plata, ha sido agraciado con tal distinción el instrumentista clásico (trompeta)  José Cháfer, por su CD «Spirit».

 José Chafer Mompó  natural de l’Ollería,  es Catedrático de Trompeta del Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia. (ver biografía completa)

Además de su plena satisfacción por este logro, cabe destacar las dedicatorias y agradecimientos que conlleva la realización de «Spirit»:

En los últimos años una serie de acontecimientos y experiencias fascinantes en las que he tenido la suerte de poder participar han culminado en este trabajo discográfico.

Este CD esta dedicado a Isabel, Marc y Laia, que son mis tres amores y, a mis Padres a los que tanto tengo que agradecer por todo lo que me han dado.

Quiero dar un millon de gracias a Javier, Luis, Oscar y Slawomir por las piezas que me han escrito y dedicado y, que junto a la obra de Jim, son primeras grabaciones.

También a Adolfo, Rafa, Jose Luis, Adam, Armando y Pascual por su implicación en el proyecto.

Tambien quiero agradecer a Manu, Rex y Richard su amistad y sabios consejos.

 

El CD se puede conseguir

http://www.cdbaby.com/Artist/JoseChafer

http://www.cdbaby.com/cd/josechafer

También en físico en el próximo CIMVO 2016 que tendrá lugar el próximo mes de abril, y en cualquiera de sus conciertos y recitales.

Global Music Awards: Current Winners – March 2016

Silver Medal Winners – Outstanding Achievement

Jose Chafer (Spain), Spirit, classical instrumentalist (trumpet)

http://www.globalmusicawards.com

Global Music Awards, California, USA

 

 

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com