EEM Futbol Base de l’Olleria, 17 de mayo de 2016
Una jornada marcada por el último partido de liga del equipo Juvenil como local, que goleó por 7-2 en Llutxent, en una floja primera parte y una muy buena imagen en la reanudación, destacando la vuelta a los terrenos de juego de Javi Vañó tras la grave lesión de principio de temporada, incluso marcó dos goles.
Los Infantiles y Cadetes jugaron partidos amistosos contra el Alzira imponiéndose por 4-1 los primeros y perdiendo claramente los segundos contra un rival superior. La participación de cuatro niños del equipo Alevín «A» en el primer partido, fue una de las cosas más positivas de este fin de semana.
Respecto al Fútbol 8, sirvió como jornada de descanso para afrontar los tres Torneos (Benigànim- l’Olleria- Castellón) que quedan para cerrar la temporada. Destacando el gran papel de todos los nuevos integrantes de categoría Benjamín, que además, adquieren el máximo protagonismo estas semanas por la importancia de su Primera Comunión y desde la Escuela hemos querido contribuir a su felicidad con un regalo muy sencillo, pero cargado de mucha sensibilidad y emotividad.





Farmacia Guardia
Mapas





