: Inicio » Noticias, Portada » La Feria de Asociaciones consolida un año más su relevancia.

L’Olleria vivió la gran fiesta de las Asociaciones locales el pasado sábado por la tarde con la IV Feria de Asociaciones de L’Olleria, en la que los cientos de visitantes que se acercaron hasta el parque Beat Pare Ferreres pudieron disfrutar, tal como señalaba el concejal de Participación Ciudadana y alcalde de la localidad, José Vidal «de los stands, talleres, exhibiciones y actuaciones que han preparado con tanta ilusión las entidades participantes a que quiero felicitar y agradecer su interés y participación en esta Feria en el que además los visitantes han podido conocer un poco más de ellas «.

Jose Vidal ha hecho un balance muy positivo de esta cuarta edición que «ha contado con una gran afluencia de visitantes tanto de L’Olleria como de otros municipios cercanos». La Feria se iniciaba a las cinco de la tarde clausurando a las diez y media de la noche, cinco horas y media en las que los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes talleres como los preparados por el Club de Colombicultura, del Agrupamiento Escolta Sant Jordi de L’Olleria y el Grupo de Dolçainers y Tabaleters ‘La Morralla’, además, los asistentes pudieron informarse de lo último en bicicletas en el stand del Club Ciclista Cap Amunt, sobre los comercios del municipio en la carpa de la Asociación de Comerciantes y sobre el mundo del caballo en el espacio de la Asociación Amigos del Caballo, igualmente, los amantes de la pintura abarrotaron el stand de Amigos Pintores de L’Olleria. Además, pudieron visitar los stands del Grupo de Danzas ‘el revoluto’ y de las asociaciones de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de L’Olleria, Cáritas Ollería, AFAO Ollería, Luz y Participación Ciudadana.

Por su parte, la Asociación Fotográfica de L’Olleria inmortalizó el momento con sus fotografías, durante la tarde recorrieron con sus cámaras el recinto y instalaron un fotocol por lo que pasaron cientos de personas.

Los aplausos se sucedieron a lo largo de la tarde con las diferentes actuaciones programadas, el ritmo de la batucada de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Palma, los bailes de Baile en el Valle, Grupo de Baile María Ángeles y Sara Monzó Grupo de Baile, la suelta de palomas del Club de Colombicultura de L’Olleria, la exhibición de las EEM de Taekwondo y las canciones de la Rondalla Loreto Honoratina. Además, los más pequeños se divirtieron corriendo detrás del carro embolado de la asociación taurina «‘La Riba».

La noche se clausuró con las palabras del representante de la Agenda 21, José Cerdá que subió al escenario junto con el concejal de Participación Ciudadana y alcalde quien reiteró el agradecimiento a las entidades locales participantes así como «a todas las personas que hoy nos han visitado y han compartido con nosotros este día tan especial para nosotros «.

La música de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Palma de L’Olleria y Los cohetes y chorros de luz de la Asociación Cultural Amigos de la Cordà de Gloria de L’Olleria pusieron el broche de oro final a la Feria.

Etiquetas: , ,
© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com