: Inicio » Cursos/Empleo, Portada » Coeval programa cursos en l’Olleria

Coeval programa cursos en l’Olleria dirigidos a empleados de la Vall d’Albaida
La Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (Coeval) llevará a cabo, con la colaboración del Ayuntamiento de l’Olleria, seis acciones formativas entre el 30 de octubre y el 25 de julio destinadas a trabajadores de empresas de la comarca. La formación, que se desarrollarán en el centro social de l’Olleria, se organiza en módulos pertenecientes a certificados de profesionalidad de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
Los contenidos básicos girarán en torno a la gestión administrativa de las relaciones laborales, la gestión de recursos humanos, la contabilidad y fiscalidad, la ofimática y los idiomas extranjeros.
Los contenidos que ocupan las acciones formativas son campos en los que «el reciclaje debe de ser permanente» mientras que los idiomas es «uno de los aspectos más importantes como consecuencia de la globalización de la economía».
La realización de estas acciones formativas en l’Olleria «acredita la apuesta de Coeval y la colaboración activa con aquellos Ayuntamientos de la comarca que consideran como prioritaria la promoción económica, entendida como trabajo conjunto con agentes sociales y económicos de la Vall d’Albaida».
Etiquetas: , ,
© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com