Ajuntament de l’Olleria, 6 de julio de 2016
Los 13 jóvenes que han conseguido una de las becas que ha ofrecido el Ayuntamiento de l’Olleria dentro del programa La Dipu te beca han empezado a trabajar esta semana en las diferentes dependencias municipales.
El ayuntamiento ofreció 7 becas que finalmente ocuparán los 13 jóvenes de l’Olleria que han obtenido una mayor puntuación, en el proceso de selección creado para tal efecto. ‘Las becas, un año más tuvieron muy buena acogida, se presentaron cerca de 50 jóvenes. Ante esto, pensamos que lo mejor era intentar favorecer al mayor número de chavales posible, y decimos que adjudicaríamos cada beca a dos jóvenes, uno en julio y otro en agosto, salvo la de Bienestar Social que por sus características era más recomendable que hubiera una única persona los dos meses’ explica Vicent Albiñana, regidor de Promoción económica.
Los jóvenes se encargarán de realizar diferentes actividades dentro de las tareas cotidianas del consistorio según su cualificación y el departamento a qué hayan sido asignados como, por ejemplo: administración general, bienestar social, cultura y turismo, educación y servicios municipales.
El alcalde de l’Olleria, Julià Engo los dio ayer la bienvenida en el Ayuntamiento, les agradeció de antemano su trabajo y les animó a aprovechar el tiempo que estén al consistorio para aprender de este primer contacto con el mundo laboral.





Farmacia Guardia
Mapas




