Desde este martes, l’Olleria CF cuenta con un nuevo cuerpo técnico, el cual fué presentado a los jugadores minutos antes del entrenamiento.
Al frente de este nueva dirección está Pablo Fortes, uruguayo de 42 años, con una amplia experiencia como futbolista y entrenador, esta última faceta la desarrolló principalmente en los equipos de Algemesí CF y la UD Alzira.
Como segundo entrenador, estará Toni Sánchez, olleriense de 40 años que ya entrenó al equipo durante 3 años, y equipos del fútbol base. El año anterior fué entrenador del Aielo. Completa el cuerpo técnico, Felipe Salamanca, de 54 años, entrenador de porteros del fútbol base de l’Olleria.
El nuevo cuerpo técnico, tiene como misión recuperar la senda de triunfos de un equipo diseñado para luchar por el ascenso. En estos momentos l’Olleria CF, ocupa la 7º plaza a cuatro puntos del lider. Este fin de semana el equipo se desplazará como visitante para enfrentarse al Muro CF «B», empatado a puntos con l’Olleria. Un encuentro en el que de traer algo positivo sería un excelente punto de partida para los nuevos tecnicos.





Farmacia Guardia
Mapas





