: Inicio » Portada, Sociedad » Memorable celebración del 50ª aniversario de la quinta del 62

 

La quinta del 62, celebró el pasado sábado, 10 de noviembre, lo actos conmemorativos de su 50ª aniversario.   El evento comenzó con una emotiva visita al cementerio acompañando a los familiares, para rendir homenaje a los compañeros difuntos depositando una flor en cada lápida.  Después quintos y familiares asistieron a una misa que llenó la Iglesia de Loreto,  50 cirios representaban los 50 años transcuridos también en el altar dos ramos de flores, uno de la época y otro actual, conmemoraban la efemeride. Acabada la misa,  el lanzamiento de un castillo en la misma plaza marcaba el inicio de los actos menos solemnes.

La proyección de la pelicula (DVD) en el cine Goya, también lleno,  trajo multitud de entrañables recuerdos a los asistentes, a la vez que sirvió de ilustración de una época para los más jovenes. Desde fotos inéditas de l’Olleria hace 50 años, hasta un repaso general por eventos que rodearon la infancia de los quintos.  También se hizo en la misma proyección un recuerdo para los quintos que ya no estaban.

Los recuerdos prosiguieron en la cena  y el baile,  con canciones  que marcaron a esta quinta  en una celebración memorable para los integrantes de esa generación.

 

fotos cortesia: maurifotografos

 

 

 

 

 

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com