: Inicio » Deportes, Portada » Fernando Arjona recibe merecido homenaje en el Ayuntamiento.

Fernando Arjona Gil, ha recibido esta mañana un merecido homenaje por parte del Ayuntamiento, ante un nutrido grupo de familiares y amigos  que no han querido perder la ocasión para acompañar al «maestro» en el reconocimiento de l’Olleria por la consecución de la medalla de oro al Mérito Deportivo otorgada por la Federación Española de Taekwondo.

Julià Engo y David Millán, como alcalde y concejal de deportes respectivamente destacaron en sus discursos la grandeza como persona y la profesionalidad que Fernando deja patente como coordinador de la Escola Municipal de Taekwondo, transmitiendo sus valores y conocimientos a cientos de ollerienses durante tantos años. El acto además contó con una amplia representación por parte del Ayuntamiento en un homenaje tan especial.  En la parte final del acto, Fernando  firmó en el Libro de Honor como corresponde por la importancia del mérito conseguido.

Por su parte Fernando Arjona,  mostró su gratitud tanto por la presencia como por el apoyo a todos, en especial a su familia,  finalmente  dedicó medalla y mérito a su esposa Fina «que és el motor que lo impulsa para hacer frente a todo«.

En un ambiente entrañable, familia,  amigos y alumnos pudieron disfrutar de este momento tan especial para  Fernando Arjona.

Desde el Portal, reiteramos la más sincera enhorabuena a un gran deportista y mejor persona.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com