: Inicio » Portada, Sociedad » Estoy muy contento del esfuerzo que realizan las jugadoras

Elvis Tenesaca, se hizo cargo del equipo femenino, esta temporada. La pretemporada comenzó con varios partidos amistosos, en los que se buscaba mejorar la forma y reforzar al equipo física y animicamente.

-Realizamos  juegos de posesión, control de balón y despligues tácticos.En este principio de temporada lo que estamos buscando es mejorar la forma física y el juego de combinativo de equipo.  Nos está costando un poco la definición, pero al menos el equipo está conjuntado en todos los aspectos, tanto de compromiso en el campo, como de unión entre las jugadoras.

-El equipo tiene un buen juego de toque de balón, hemos tenido partidos duros, los cuales hemos defendido hasta el último minuto y ahi es donde se vé la casta, y la capacidad de sacrificio que tienen estas jugadoras. Nuestra propuesta es que todo el conjunto esté unido, desde la directiva hasta los aficionados. Actualmente existe muy buen ambiente entre jugadoras, cuerpo técnico y familiares,  todo esto unido al apoyo del resto de aficionados es lo que nos motiva a mejorar y subir posiciones en la tabla de clasificación.

-Trataremos de llegar lo más lejos que podamos a base de esfuerzo, humildad y sacrificio de todos, de hecho en el campo y en todos los partidos que hemos disputado, el equipo «lo deja todo», demostrando su compromiso con el club, además de su deportividad, aspecto este último que destilan ellas por si solas.

-Estoy muy contento con el esfuerzo y comportamiento de las jugadores, y con el buen ambiente que reina en el club en todos sus estamentos.

Actualmente el L’Olleria CFF ocupa el 7º puesto de la 2ª Regional de Futbol Femenino Grupo 4 con dos victorias, dos empates y 3 derrotas. La próxima jornada  toca descanso (merecido), ya que su grupo es impar.

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com