: Inicio » Localidades, Portada » MON • DOC confirma los primeros invitados a la Muestra 2012

Ramón Margareto, premio Goya 2011 al mejor Cortometraje Documental

Montaverner 20 Noviembre

Los directores de «Memorias de un cine de provincias» y «Estación de peaje» visitarán Montaverner durante el fin de semana.

Tal como se anuncia en su página web (http://montdoc.blogspot.com.es), la organización de MON • DOC ha confirmado la asistencia a la Muestra de Ramón Margareto, director de «Memorias de un cine de provincias «, y de Luis García y Vicente Pascual, directores ambos de» Estación de peaje «.
El primero, ganador del Premio Goya en el año 2011 al Mejor Cortometraje Documental, presentará su trabajo el viernes 23 de noviembre, durante la gala de inauguración de MON • DOC 2012. Por el contrario, Luis García y Vicente Pascual, visitarán Montaverner para presentar el documental que cierra la programación del fin de semana; será el domingo 25 a las 19.00 horas.
La organización se muestra muy satisfecha de poder contar con la presencia de los directores de los documentales que se proyectan, ya que esto permite al público establecer un diálogo con los creadores de las obras que visionan y acercarse más aún al mundo de los documentales, cumpliendo así el objetivo último de MON • DOC: acercar al máximo la cultura al público de Montaverner.
Desde la organización también informan que continúan trabajando para poder contar con más invitados para las proyecciones del sábado 24 de noviembre, «María y yo» y «Morente».

 

 

más información en http://montdoc.blogspot.com.es

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com