: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » Exposición 32º aniversario Banda Cornetas y Tambores Stmo Cristo de La Palma

Este domingo, a las 18:00h,  la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Palma inaugura una exposición conmemorativa por su 32º aniversario en la Casa Santonja.

Además del día de la inauguración,  la exposición estará abierta al público  el 29 y 31 de mayo, y el 3, 5, 7 y 10 de Junio,  todos los días mencionados en horario de 17 a 20 h.

La banda fué fundada en 1984  recogiendo el testigo de una banda  desaparecida unos años antes. Es de estilo militar con  composiciones propias desde su inicio. En 1985 es cuando asume su nombre actual y conforma su primera junta directiva así como la definición de su uniforme de estilo legionario. Además la banda, cuenta con un grupo de percusión enfocado a fiestas de Moros y Cristianos actuando en localidades que están asociadas a la UNDEF, y memorable también es la organización de la Casa del Terror, que ya ha cumplido más de 20 años de actuaciones.
Además de celebrar su 32º aniversario con una exposición sobre su historia, será la banda anfitriona en este VI Festival de Bandas “Vila de l’Olleria” que se celebrará el 10 de junio, con pasacalles y concierto en el parque de la Riba.

 

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com