CC CapAmunt, 3 de julio de 2017
Crónica CabraBike de verano 2017
El sábado día 1 de Julio se celebró la CabraBike de verano 2017, una vuelta mítica del club donde se celebra la entrada del verano y es un día para disfrutar de la naturaleza en buena compañía.
Este año los bikers participantes fueron; Quique, Juanmi, Fabrico, Vicent, Soriano, Vicent el del Port, Danieltrek, Gonzalo Albir, Javi Aparicio, Roman, Carlos Gramaje, Carles Ens, Gonzalo, Nacho, José Fombuena, José Oviedo, Xeco, Sergi, Cabo, Juanvi Grima, Dani Davira, Juanan, José Luis( Querido), Hector (Canals) y yo (Presi).
Salida a las 7:30h, dirigiéndonos al puerto para después por caminos ir a Montesa. Este ano entremos por el pueblo para subir por el camino de montesa a Engera. Seguimos por el camino de la Plana, camino de la Pereta y al llegar a la carretera, está la furgona donde nuestro Compañero José nos espera con el almuerzo. Gran almuerzo, que aunque sea de plantón se disfruta de toda la compañía y las bromas. Nos despedimos de los compañeros que solo venían hasta el almorzar y continuamos la aventura.
Seguimos por la carretera CV-590, durante unos 2 kilómetros y al llegar al camino cortafuegos entramos para ir a lo alto del barranco, donde paramos para hacernos la mítica foto. Bajamos al Barranco de la Hoz. Donde este año no hace calos, el tiempo es estupendo. Seguimos por el barranco y después cogemos el camino de Boquella, barranco Benacancil, etc. Para llegar a Navalon de abajo, que esta la furgona para reponer un poco de líquido. Ya solo queda 5 kilómetros para llegar al Camping los Carasoles.
El llegar nos cae un buen chapuzón, solo queda montar la bicis en la furgona e ir a la ducha. Este año la piscina no apetece, por estar lloviendo. Comemos y después de un poco de reposo nos volvemos con los coches al pueblo. Al llegar recibimos la buena noticia, nuestro compañero FABRICIO FOMBUENA, ha quedado 3 en la carrera de Almusafes. Darle la felicitación y que siga así, que estamos muy orgullosos de ver que en nuestro club humilde tenemos un grande. AMUNT!!!!!!!!!!!





Farmacia Guardia
Mapas





