: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF completa su plantilla con dos nuevos fichajes y seis renovaciones.

L’Olleria CF continúa confeccionando su plantilla,  esta vez el fichaje es Carlos Casanova Revert portero de 26 años, natural de Agullent, procedente del equipo local, Agullent CF . En el turno de  renovaciones están Pedro Pérez de Bocairent, Pablo  Iglesias de Ontinyent y Carlos Sanz «Pitu» de l’Olleria.  En cuestión de horas se van cerrando todas las incorporaciones y renovaciones que el Club llevaba tiempo estudiando.

Las últimas semanas de intensas gestiones para confeccionar la plantilla que afrontará la temporada 2017/18 llegan a su fin, L’Olleria CF cierra su plantilla con otras tres renovaciones y un último fichaje. Las tres renovaciones se tratan los dos defensas de Ontinyent Javi Torro y David Moreno, la tercera renovación se trata del portero Hector Coll de Montaverner. El último fichaje y con este l’Ollería CF cierra su plantilla, se trata del joven interior derecho José Nadal Belda, natural de Aielo de Malferit, «José llega procedente de D. Sport Base Ontinyent» A.

Con todo ello,  la plantilla comienza la temporada el próximo 27 de julio con el primer entrenamiento.  Los encuentros preparatorios previstos serán el viernes 4 de agosto, frente al Racing Algemesi,  la siguiente cita el «Trofeu La Queca» será el viernes 11 de agosto, con el Benigánim como invitado para disputar el trofeo.   El miercoles 16 contra el Castellonense, el miercoles 23 de agosto, visitarán Aielo de Malferit y el viernes 9 de septiembre visitaran Pego para disputar su último encuentro preparatorio, antes de comenzar el torneo liguero a mediados de Septiembre.    La presentación del equipo está prevista para el viernes 15 de septiembre en La Solana.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com