: Inicio » Portada, Sociedad » «Cap Amunt» celebra su almuerzo de navidad

El domingo día 16 de diciembre, el club celebro el día de navidad.

No es el final de temporada, ni tampoco la última salida del año, sino una excusa para juntarse casi todos los componentes de este gran club, donde cabe todos los amantes de la bici; los de carretera, los de montaña, los que salen en plan de paseo, los que son muy competitivos, los que se consideran más  Domingueros, los que utilizan la bici como escape para el estrés, etc……

Este año la convocatoria era a las 11:00 horas en el Bar El Tossal de Montaverner, patrocinador del traje que lucimos en el verano.

Transcurrido unos minutos de cortesía para los retrasados, empezó el evento, donde estaba la  gran mayoría de los componentes del club.

Por parte del restaurante fue espectacular y bien servido, demostrando simpatía y dejando que transcurriera el evento, como una gran familia.

Yo comente con algunos compañeros la causa de ausencia de algunos compañeros como Antonio Ordoñez que está acabado de operar de garganta, Luis que está trabajando con las orquestas,  los más jóvenes que estaban disfrutando de la noche. Y la mayor ausencia fue de nuestro compañero el Tio Miguel, que por causas personales no pudo acudir.

El Presidente, después de pedir los cafés y para que no se hiciera muy pesado paso a dar los discursos de costumbre, donde después de mencionar por los motivos distintos, el club otorgaba a Don Rafael Vaño Cerda, el diploma del deportista del año. También aprovecho el presidente para dar las gracias a todos sus componentes por el apoyo demostrado a su persona, ya que este año  arrastrado una lesión, que por fin,  la semana de la feria operaban para que pueda recuperarse.

También tuvo palabras para su hermano (Toni Sánchez) que siempre le ha estado apoyando este año con su lesión. Al mismo tiempo tubo unas palabra para Juanvi Grima, que ha demostrado su apoyo incondicional, para ayudar al presi;   en la CabraBike de Invierno y muchas tareas. Y también aproveche para felicitar a Vicente con un obsequio personal.  A y Fombuena por el discurso de la vuelta de la feria.

Y para finalizar recordó, que para empezar el año tendremos una web nueva donde ha estado trabajando nuestro compañero Juanvi Grima, donde se intentara que sea más dinámica para todo el mundo.

Al mismo tiempo dar la enhorabuena a Dani Díaz, por esta nueva etapa como en el equipo que lleva, cadetes, como el equipo que corre el pc Beniopa – Gandia Capital.

El club agradeció las nuevas incorporaciones como,   Jose Javier Vaño, Alexandre Oviedo, y las  que no han podido asistir, pero que quieren pasar a formar parte de este club.

Y como no la incorporación de féminas a este club, que para empezar no tendrán que pagar coto, ya que la idea es poder hacer un fichero donde todas ellas puedan estar en contacto, ya que este deporte es un poco mejor llevadero si se sale en compañía. Bienvenida a esta familia Amanda Nuñez

Para finalizar, Javi Aparicio y Juanvi Grima en representación de algunos compañeros, obsequiaron al presidente con un navegador y  a José Vidal con un chaleco por la dedicación y compañerismo que desempeñan en este club.

El Presi

Posdata: agradecer el apoyo por parte de todos los compañeros que se han preocupado de mi recuperación y agradecer a los que han colaborado en el navegador para que yo siga haciendo de las mías, perdernos.

Gracias a todos y amunt ¡!!!! CAP AMUNT!!!!!!

 

Etiquetas: , ,
© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com