Multitudinario recibimiento a SSMM Los Reyes Magos, en su llegada a l’Olleria.
La cabalgata, que siempre está a la altura de la espectación de los más pequeños, discurrió por las vías de costumbre aportando más ilusión a sus seguidores. Caramelos, grupos de baile, carros ataviados para la ocasión, personajes famosos entre la población infantil, trompetas, pajes, bandas de música …. toda una puesta en escena, para satisfacer las expectativas de los “reyes de la casa”. La comitiva recorrió durante algo más de una hora, Jaume I y la calle Batle, para finalizar en Santo Tomás. La Iglesia Sta. María Magdalena, fué el escenario de la solemne representación del encuentro en el «pesebre», donde uno a uno sus Majestades realizaron sus ofrendas. Finalmente la comitiva Real se desplazó a la Plaza de la Vila presidida por el imponente arbol navideño, donde saludaron y se despidieron de todos los asistentes desde el balcón del antiguo ayuntamiento, antes de empezar su cometido.
Noche especial, donde la ilusión de niñas y niños, es el mayor premio para cada uno de los que han participado y colaborado en este evento tan especial.
La Loteria del Niño, y el Roscón, ponen punto final a estas fiestas navideñas dando paso a un nuevo año, que deseamos venga cargado de salud y prosperidad para todos. Feliz 2018
fotos: Javier Cebrián
Video: Eugénio Micó





Farmacia Guardia
Mapas






