: Inicio » Portada, Sociedad » Jóvenes del grupo de confirmación de L’Olleria recogen 3000 kg de alimentos para Caritas

 

60 Jóvenes del grupo de confirmación de L’Olleria recogen 3000 kg de alimentos para Caritas

 

El pasado sábado, los jóvenes del grupo de confirmación de este año y del año pasado de L’Olleria junto con sus monitores estuvieron durante todo el día recogiendo alimentos no perecederos y productos de limpieza en un stand ubicado en la plaza Virgen de Loreto.

Los organizadores, han valorado muy positivamente la experiencia y la respuesta de la gente y han aprovechado para “dar las gracias a las miles de ollerienses que han pasado por el stand para colaborar, una colaboración que hará que muchas familias del municipio pasen unas mejores Navidades”.

Añadiendo que “los 3.000 kilos de alimentos recogidos se repartirán a las familias más necesitadas del pueblo a través de Caritas tanto esta Navidad como en meses posteriores”.

Entre los miles de personas que colaboraron ha estado la Cofradía del Ecce Homo del municipio, su presidente Ximo Engo comentaba que “hemos querido colaborar en la medida de nuestras posibilidades y hemos conseguido llenar una furgoneta con bolsas de comida y botellas de aceite”.

Igualmente, la concejal de Bienestar Social, Gema Borrás acudía al stand para “contribuir en esta recogida y felicitar a estos jóvenes por esta maravillosa iniciativa en la que han demostrado su solidaridad y su apoyo a aquellos que más lo necesitan”.

Por otro lado, los jóvenes organizadores y sus monitores explicaron que “esta misma tarde iremos al Centro Social para cantar unos villancicos a las personas mayores del pueblo y hacerles pasar un buen rato”.

Etiquetas: ,
© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com