: Inicio » Educación y Salud, Portada » AEM La Nova clausura su 3º curso de Perfeccionamiento Musical

AEM La Nova, 24/07/2018

La agrupación Escuela Musical La Nova de l’Olleria Clausura su 3º curso de perfeccionamiento Musical.

La Nova de l’Olleria va clausurar el que fue su tercer curso de Perfeccionamiento Musical, donde en esta ocasión se realizó del 15 al 20 de Julio en el albergue ¨El Teuralet¨ de Enguera.

Más de 40 alumnos inscritos de las localidades de:  L’Olleria, Bocairent, Aielo de Malferit, Benigànim, Canals, Xàtiva, Carcaixent, Llosa de Ranes y Enguera,  donde pasaron una semana llena de música y actividades. Las asignaturas impartidas fueron Trompa, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera y Saxofón

Pablo Penadés Director de la agrupación comenta que el curso ha sido muy intenso con mas cinco horas de clases diarias. A las 8 de la mañana se levantaban hasta las 23:30h . juegos, piscina, disfraces, paseos … han sido las actividades que han complementado el curso.

Una experiencia muy gratificante para los alumnos de La Nova así como para los alumnos de otras poblaciones vecinas que de seguro el próximo verano repetiremos.

______________________________

L´agrupació Escola Musical La Nova de l´Olleria Clausura el seu 3r curs de perfeccionament Musical.

La Nova de l´Olleria va Clausurar el que va ser el 3r curs de perfeccionament Musical , on en aquesta ocasió es va realitzar de l´15 al 20 de Juliol al Alberg ¨El Teuralet¨ de Énguera.

Més de 40 alumnes inscrits de les Localitats de L´Olleria, Bocairent, Aielo de Malferit, Benigànim, Canals, Xàtiva, Carcaixent, la Llosa de Ranes i Énguera on  van passar una setmana plena de musica i activitats. Les assignatures impartides van ser  Trompa, Trompeta, Clarinet, Flauta Travessera i Saxòfon

Pablo Penadés Director de l´agrupació comenta que el curs a sigut molt intens amb mes 5h de classes diàries, a les 8 de mati se alçaven fins les 23:30. Jocs, piscina, Disfresses, passejos… han sigut les activitats que han complementat el curs.

Una experiència molt gratificant per als alumnes de la Nova així com per als  alumnes de altres poblacions veïnes que de segur el pròxim estiu repetirem.

VER ALBUM DE FOTOS  (FACEBOOK DE AEM LA NOVA)

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com