: Inicio » Deportes, Portada » Cap Amunt prosigue con sus «expediciones», El sábado: Villalonga

Presi. Villalonga 26-1-2013

Quedada a las 7:30 en el pino del parque para hacer una de las rutas más chulas. Participando 22 bikers.

Subida por Beniatjar a buscar el puerto de Castello de Rugat para bajar a Biniarrés y buscar el camino que lleva a Lorcha y circular por el rio Sèrpis. Las vistas del Sèrpis son espectaculares, y el paso por los túneles una maravilla.

Llegada a Villalonga donde nos espera un almuerzo de bandera, en el bar Copia, donde una chica con gran simpatía hace que transcurra con muy buena armonía.

Salida en dirección a Palma de Gandía para coger el camino real de Xàtiva e ir a Rótova donde nos esperaba una senda que lleva a Llocnou de Sant Jeroni. Una subida por las casetas para ir a parar a la fábrica de ladrillos, giro a la derecha y por el camino que cruza el rio, que es el camino Real de Gandia, que nos lleva a La Pobla del Duc. Después ir a Montaverner y finalizar en L’Olleria .

A falta de 15 kilómetros el presi cambio el coche por la bici para poder acompañar a los compañeros en esta aventura tan maravillosa. Espero pronto tener el tono muscular para poder hacer la ruta entera.