: Inicio » Educación y Salud, Portada, UPV Campus Alcoi » Vuelve el CampusTec al Campus de Alcoy de la UPV

 

–       El próximo 21 de junio finaliza el plazo de inscripción

        Se celebrará entre el 1 y el 12 de julio

 

El Campus de Alcoy de la UPV acogerá la la VI edición del CampusTec, el campamento tecnológico de verano que se celebrará entre el 1 y el 12 de julio. Este está organizado por el propio campus con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

El CampusTec va a permitir a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con la filosofía de aprender haciendo, desde el lunes 1 de julio al viernes 12 de julio, en horario de 9h a 14h. Este CampusTec dispone de 50 plazas.

A lo largo de dos semanas, los participantes van a dar rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, el diseño y fabricación digital, la programación de interfaces, y desarrollo de videojuegos.

El CampusTec está dirigido a dos niveles de alumnos/as: desde 1º de ESO a 3º de ESO y desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato y ciclos formativos. El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio de 2019.

CampusTec Avanzado

El CampusTec avanzado está dirigido a todos aquellos estudiantes que ya hayan asistido en otras ediciones a este campus tecnológico a partir de 3º ESO hasta Bachillerato y ciclos formativos. El Campustec Avanzado dispone de 20 plazas que se asignarán por orden de inscripción.

En esta segunda edición, a lo largo de dos semanas, los participantes van a desarrollar un NUEVO proyecto científico-técnico que abarca desde la creación y diseño del robot en solidworks, el ensamblaje de las piezas impresas en 3D y montaje de las placas de arduino en las piezas e instalación de sensores así como la programación de esta placa. Además realizarán una aplicación móvil para poder controlar su propio robot desde el móvil o la tablet.

Toda la información sobre el CampusTec, el CampusTec avanzado y las inscripciones se puede consultar en campustec.epsa.upv.es/

© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com