: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » Global Music Awards premia a José Cháfer y Slawomir Cichor por «One to One»

 

Global Music Awards Silver Medal Winners galardona a  “One to One”: Monochromatic Duo

José Cháfer y Slawomir Cichor, han  sido galardonados con la medalla de plata de los prestigiosos Global Music Awards de California en la convocatoria de Abril 2020, en las categorías de Album i Duo.  Una enorme satisfacción para el dúo, por recibir este galardón que reconoce el trabajo realizado en un proyecto en el que creen ciegamente y que les ha resultado apasionante. Por su parte esperan que este reconocimiento sirva para acercar a todo el público en general su apuesta por la música de nueva creación de esta formación.

«Desde aquí queremos extender y compartir el premio con todos los artistas que han colaborado en el proyecto: Ramon García , Saül Gomez, Brendan Collins, Krzysztof Grzeszczak, Marta Macierzynska, Lukasz Mosur y Michael Grzeszczak«

______________________

Global Music Awards Silver Medal Winners guardona «One to One»: Monochromatic Duo

José Cháfer i Slawomir Cichor, han estat guardonats amb la medalla de plata dels prestigiosos Global Music Awards de Califòrnia a la convocatòria d’Abril 2020, en les categories de Àlbum i Duo. Una enorme satisfacció per al duo, per rebre aquest guardó que reconeix el treball realitzat en un projecte en el que creuen cegament i que els ha resultat apassionant. Per la seva banda esperen que aquest reconeixement serveixi per acostar a tot el públic en general la seva aposta per la música de nova creació d’aquesta formació.

«Des d’aquí volem estendre i compartir el premi amb tots els artistes que han col·laborat en el projecte: Ramon García, Saül Gomez, Brendan Collins, Krzysztof Grzeszczak, Marta Macierzynska, Lukasz Mosur i Michael Grzeszczak»

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com