: Inicio » Deportes, Portada » Xaloc Alacant B y CD Calpe jugarán la final por el ascenso.

Este sábado,  el pabellón de La Solana, acogió  la  fase de ascenso a Segunda División Femenina Nacional,  que disputaron Alboraya FS  contra  CD Calpe Futsal  y a Xaloc Alacant B y  CD Santa Ana.  

Además de la emoción de los resultados por lo que se jugaba cada equipo,  fué todo un espectáculo deportivo tanto en entrega y calidad  de los cuatro equipos, a pesar del calor reinante.  Una verdadera lástima, que las necesarias medidas de prevención del coronavirus, privasen de público un acontecimiento como este,  por que habría sido una gran fiesta del futbol sala dado el nivel de las jugadoras que se daban cita en estas semifinales.

La primera semifinal  renunia a Alboraya FS y CD Calpe Futsal, un encuentro muy intenso e igualado,  tanto que se tuvo que dilucidar en una tanda de penalties, tras acabar el encuentro con empate (1-1).   La alegría sonreía a las jugadoras del CD Calpe que pasa a la final del 25 de julio.

La segunda semifinal enfrenta a Xaloc Alacant B y el CD Santa Ana.  Otro encuentro intenso  donde las porteras de ambos equipos fueron determinantes en el resultado final. El duelo se lo llevó Xaloc por 3-1.  Finalmente Xaloc Alacant se verá las caras con el CD Calpe en la final que determinará el ascenso.

 

CD Calpe Futsal

Alboraya FS

Xaloc Alacant B

CD Santa Ana

////////////////////////////////

 

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com