: Inicio » Educación y Salud, Portada » Sanciones por el incumplimiento de las medidas de prevención ante la Covid-19

Ajuntament de l’Olleria, 30/7/2020

Sanciones por el incumplimiento de las medidas de prevención ante la Covid-19

Desde que el pasado sábado 25 de julio entrara en vigor el Decreto Ley 11/2020 del 24 de julio, del Consejo, de régimen sancionador específico contra el incumplimiento de las disposiciones reguladoras de las medidas de prevención ante la Covid-19, se ha realizado, por parte de la Policía Local, una campaña de información al vecindario de L’Olleria de obligación de uso de la mascarilla.

Una vez finalizada la campaña informativa, se ha procedido a empezar con la imposición de sanciones ante el incumplimiento de estas normas de seguridad, interponiéndose ya más de 20 sanciones.

Con el objeto de garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria para prevenir los daños ocasionados por la Covid-19, se recuerda en toda la población que es obligatorio el uso de la mascarilla facial a partir de los 6 años en cualquier ocasión en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o abierto al público.

ver DECRETO

____________________

 

Sancions per l’incompliment de les mesures de prevenció davant la Covid-19

Des que el passat dissabte 25 de juliol entrara en vigor el Decret Llei 11/2020 del 24 de juliol, del Consell, de règim sancionador específic contra l’incompliment de les disposicions reguladores de les mesures de prevenció davant la Covid-19, s’ha realitzat, per part de la Policia Local, una campanya d’informació al veïnat de L’Olleria d’obligació d’ús de la mascareta.

Una vegada finalitzada la campanya informativa, s’ha procedit a començar amb la imposició de sancions davant l’incompliment d’aquestes normes de seguretat, interposant-se ja més de 20 sancions.

Amb l’objecte de garantir el compliment de les mesures adoptades per l’autoritat sanitària per a prevenir els danys ocasionats per la Covid-19, es recorda a tota la població que és obligatori l’ús de la mascareta facial a partir dels 6 anys en qualsevol ocasió en la via pública, en espais a l’aire lliure i en espais tancats d’ús públic o obert al públic.

DECRET

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com