: Inicio » Economia y Turismo, Portada » Projecte de Transformació Empresarial Bocairent – l´Olleria – Ontinyent

Recientemente se ha presentado el Projecte de Transformació Empresarial (PTE) Bocairent- L´Olleria-Ontinyent, que financiado y liderado por sus respectivos Ayuntamientos, es coordinado por COEVAL y cuenta con la colaboración técnica del Grupo Innova. El Proyecto intenta ayudar a fortalecer la profesionalización de las empresas y sus trabajadores y la adaptación de estas a los importantes cambios que  están produciéndose a nivel económico global.

Es importante informar que dada la situación actual provocada por el covid-19 las acciones formativas que se adjuntan se desarrollaran en formato on line, por lo que una vez inscrito se le facilitará el enlace para acceder vía zoom a la misma.

Igualmente comunicar que, aunque es preferible que las empresas ubicadas en cada uno de estos tres municipios participen en las acciones convocadas por su Ayuntamiento, si por algún motivo no pueden participar en las fechas establecidas por el mismo pueden inscribirse a las programadas en los otros dos municipios ya que los contenidos de las mismas son similares.

Las empresas de COEVAL que no sean de cualquiera de los tres municipios que lideran el Proyecto, podrán por su condición de asociadas a COEVAL participar en las acciones formativas del Proyecto previa inscripción en aquellas que deseen hacerlo.

El contenido de la sesión de Elaboración de Planes de Igualdad, que es la segunda acción formativa que se inicia en los tres municipios(29 octubre de 9 a 11 h, la de  L´Olleria, 5 de noviembre de 9 a 11 h , la de Ontinyent y 12 de noviembre de 9 a 11 h, la de Bocairent) es el siguiente:

 

“CONTENIDO ACCIÓN FORMATIVA SOBRE LA ELABORACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD”

  • Durante la jornada, se expondrán las novedades más relevantes en materia de igualdad que las empresas deben cumplir y se darán a conocer los pasos previos para una correcta implantación de un plan de igualdad.
  • El contenido que se abordará es el siguiente:
  1. Contexto: Marco Normativo
  2. Fases de elaboración de los Planes de Igualdad
  3. Registro y depósito de los Planes de Igualdad

El enlace del formulario para la realización de las inscripciones en cualquiera de las acciones formativas que ofrecen  los tres municipios de la Vall d´Albaida que participan en este Proyecto es el siguiente:

https://forms.gle/JtkWyjbaxmggR2Tr8

Una vez inscrito se le facilitará el enlace para acceder vía zoom a la misma.

más información en la web de COEVAL

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com