: Inicio » Montaverner, Portada » Montaverner realiza la I Jornada de Voluntariado Ambiental.

 

 

Montaverner realiza la I Jornada de Voluntariado Ambiental.

El pasado domingo 17 de octubre el Ayuntamiento de Montaverner organizó la I Jornada de Voluntariado Ambiental. Una campaña que consiste en recoger la basuraleza del término municipal y con el que se pretende recoger los residuos abandonados por el ser humano en este entorno.cUna actividad al aire libre con la que se pretende concienciar y visibilizar la importancia de nuestro ecosistema así como fomentar una gestión responsable de nuestros residuos.

Se trata de la primera convocatoria promovida desde el Ayuntamiento y que ha tenido muy buena acogida, ya que más de 30 personas participaron en dicho evento. Fue el Ayuntamiento quien facilitó los guantes, bolsas e invitó a los asistentes a un almuerzo.

Jorge Boluda, Alcalde de Montaverner ha explicado que desde el equipo de gobierno se están realizando diversas actividades en materia medio ambiental como han sido: una jornada de concienciación ambiental, una charla sobre la recogida selectiva de residuos o el voluntariado del pasado domingo. Además  también nos hemos adherido  al “repte mapa mundi” organizado por el Consorcio de Residuos V5-COR  y que consiste en aumentar los kg de vidrio reciclado en nuestro municipio.

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com