: Inicio » Montaverner, Portada » Montaverner inaugura su nuevo Ayuntamiento.

Montaverner inaugura su nuevo Ayuntamiento.

El antiguo Convento de la Sagrada Família, ha sido hoy inaugurado como sede del nuevo Ayuntamiento. Lo hacemos en un año importante para Montaverner, puesto que estamos celebrando el 750 aniversario de nuestra fundación como pueblo.
Han sido años de obras e inversiones pero ahora, por fin, vemos nuestro Convento recuperado para todo el pueblo.
Este edificio, cargado de simbolismo, albergó durante años una escuela con las religiosas Terciarias Capuchinas y más tarde con las religiosas Amoris Opus.
Ésta será la nueva casa de todos los montavernins y montavernines; en este edificio nos anticipamos al futuro puesto que en él se combina la belleza y la funcionalidad.
Desde hoy abrimos las puertas a un inmueble del siglo XXI, que deja atrás un edificio de los años 40.

 

 

Montaverner inaugura el seu nou Ajuntament.
L´antic Convent de la Sagrada Família, ha sigut hui inaugurat com a seu del nou Ajuntament. Ho fem en un any important per a Montaverner, ja que estem celebrant el 750 aniversari de la nostra fundació com a poble.
Han sigut anys d’obres i inversions pero ara,per fi, veiem el nostre Convent recuperat per a tot el poble.
Este edifici, carregat de simbolisme, va albergar durant anys una escola amb les religioses Terciàries Caputxines i més tard amb les religioses Amoris Opus.
Esta serà la nova casa de tots els montavernins i montavernines; en este edifici ens anticipem al futur ja que en ell es combina la bellesa i la funcionalitat.
Des de hui obrim les portes a un immoble del segle XXI,que deixa enrere un edifici dels anys 40.
© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com