: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Aretha y los Franklin en el Teatro Goya

 Aretha y los Franklin,  sábado 11 de diciembre Teatro Goya,  20 h

Una banda de SOUL y JAZZ clásico. Interpretando temas que van desde el jazz de los años 50, al más puro soul de los 60 y principios de los 70.

El juego de voces, la llamada y respuesta entre la solista y las vocalistas hacen que el show te transporte al mismo corazón de MENPHIS, o a los suburbios de CHICAGO (esos clubs de jazz de los 50).

Durante el Show el ambiente de Club de Jazz de los años 50 que crea esta formación hace que el espectador se transporta esa época dorada del jazz, interpretando temas de NINA SIMONE o PEGY LEE, entre otros, siendo estos los máximos exponentes del momento.

Combinando elementos de GOSPEL y Rythm & Blues nace la esencia de ARETHA Y LOS FRANKLIN, el SOUL. Tributos a los grandes iconos del género, como Aretha Franklin, Tina Turner o Ray Charles forman parte del espectáculo.

Canciones de Sinatra, Etta James o Natalie Cole, entre otras, son estudiadas al detalle e interpretadas con ese sabor que caracteriza a los grandes cantantes del jazz o soul de esa época.

Las coreografías forman y son parte fundamental del SHOW de Aretha y los Franklin.

La interpretación magistral de temas de jazz clásico como, THIS WILL BE, FEVER, HIT THE ROAD JACK o MY BABY JUST CARES FOR ME, que acompañados de una estudiada escenografía hacen que la puesta en escena enganche al espectador disfrutando de un espectáculo único, aportando calidad y personalidad desde que el comienzo hasta el final del espectáculo.

 

ANES LEÓN(Voz principal)

YASMINA CARBONELL(Vocalista)TAMARA MILLÁN(Vocalista)

JUANJO BOSQUE(Teclados)

PABLO ALMA(Guitarra)

ISIDRO GOSÁLBEZ(Bajo)

TONI MOLINA(Batería)

FRAN RAMOS(Saxo)


© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com