: Inicio » Deportes, Portada » Se prolonga la «mala racha» de l’Olleria CF

Preferente Valenciana  Grupo IV  –  Jornada 23

L’Olleria CF  1-3  Racing Benidorm

Encuentro que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Vicente Vila Albiñana  (Amadeo).

El desarrollo del encuentro fué muy similar a los últimos disputados por los ollerienses,   un equipo bien posicionado, pero en plena sequía goleadora  le lleva a cosechar la cuarta derrota consecutiva y seguir en «caida libre» por la tabla clasificatoria.

El primer tiempo comenzó con varias ocasiones, alguna muy clara, que l’Olleria no supo aprovechar,  en cinco minutos  de 25 al 30′   resolvía el encuentro aprovechando dos fallos defensivos.  Los visitantes que también generaron alguna ocasión,  sólo tuvieron que mantener su entramado  defensivo y esperar alguna ocasión más.   La reanudación  comenzó como la primera parte, con los locales volcados en buscar la porteria contraria,  pero  sin la fortuna ni la contundencia de aprovechar ninguna.    La sentencia llegaría en el 83′  con un disparo que nadie esperaba y subía el tercero al marcador.   El gol olleriense llegó fruto de un penalti pitado cuando se cumplia el tiempo reglamentario.

La próxima jornada l’Olleria visita el campo de Calpe,  equipo situado en el puesto 11 a dos puntos de los ollerienses. Al igual que con el Racing Benidorm, se juegan el puesto en la tabla clasificatoria.

El resto de la jornada, destaca la derrota de Ontinyent en el campo de su inmediato perseguidor, La Nucia, que se sitúa a 5 puntos de esa codiciada segunda plaza para la promoción de ascenso.  La pelea en la zona de descenso se amplia y ya implica a la Font d’Encarros, que ocupa el puesto 12,  tras su derrota frente al Pedreger que sale de esa zona y el empate del Contestano frente al líder.

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez; Bena, Domi (Pitu, 82’), Borja Borreda (Sergio Fuentes, 77’), Emilio Gil, Carlos Muñoz (Javi Balbastre, 67’), Emilio Ortolà, Quico Vañó, Nico (Marco Ferrer, 67’), Gonza y Raúl Mollá.

RACING BENIDORM: Alvaro; Víctor (Rafa Del Castillo, 70’), Sergio (Iván Gil, 70’), José Sánchez, Gato (Roque, 67’), Patricio (Gianluca, 82’), Bernardo, Úbeda, José Alberto, Gallego, De La Rosa (Hamza, 82’).

 

 

 

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com