: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF finaliza la temporada, mánteniendo la categoría

L’Olleria CF finaliza la temporada mánteniendo la categoría,  trás el último encuentro disputado contra el CD Dénia, (4-2).

El equipo mermado por bajas y lesiones,  tuvo su mejor momento a finales de noviembre (jornada 12), cuándo se situó a tres puntos del lider.   Desde ahí comenzó la batalla por volver a ocupar puestos de ascenso, hasta que poco a poco, las circunstancias lo fueron situándo en mitad de la tabla.   La posición final es el 9º puesto y 42 puntos, con el portero titular participando como jugador de campo en los tres últimos encuentros para cubrir bajas.  Por lo que se puede decir que hasta ha sido meritorio ese 9º puesto.

La liga finaliza con el CF Gandia como campeón incuestionable,  y la plaza de promoción La Nucia B,   extensible a el tercero Tavernes.  El descenso tuvo su desenlace final en la última jornada, Pedreguer que dependía de si mismo, no dejó margen a la duda  derrotando a un irreconocible Ontinyent 1931,  y el Contestano por su parte, bajaba los brazos en el último acto, para asumir la realidad con la que estuvo coqueteando toda la temporada.  Acompañan a los de Cocentaina,  el At Benidorm y el Racing Algemesí,  que ocuparon esas plazas desde la jornada 1.

Por otra parte,  el final de liga también contempla despedidas, y L’Olleria registra la primera. El portero Dani Cerdà,  tras tres años en el Club, anuncia su salida.  En tampoco tiempo era una figura fundamental del equipo,  tanto por su integración en el plantel como su excelente calidad como portero.  (Ver carta de despedida en facebook).  Le deseamos la mejor de las suertes

 

 

.

 

 

 

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com