: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Ogro el Musical.

«Ogro el Musical» un Tributo al Musical Shrek dirigido al público familiar.

Domingo 26 de junio a partir de las 20:00 h en el Parque Beat Pare Ferreres con entrada libre. Es un show original para todos los públicos, repleto de canciones originales.

Descubre la historia de un Ogro huraño, que cuenta con la ayuda de un asno, para conseguir recuperar su casa, invadida por todos los personajes mágicos que ha desterrado el malvado Lord de Altamira. Para ello, debe conseguir rescatar a una bella princesa, para la cual deberá enfrentarse a una serie de problemas que ensalzarán la amistad a medida que avanza la historia.

Sinopsis:

Un ogro huraño se enfrenta al desafío de rescatar a una bella princesa para poder recuperar su casa ocupada por todos los personajes mágicos de cuento desterrados allí por el malvado Lord de Altamira. Para ello contará con la ayuda inesperada de un Asno parlanchín.


En el camino se vivirán grandes historias de amistad. Uniendo sus fuerzas, lucharán contra la desigualdad, la incomprensión, el bulling, todo aquello que les hace perder sus hogares y sus vidas. Demostrando que solo el respeto por todo lo que nos rodea, nos da la felicidad.


Todos esos personajes de cuento que aparecen por el camino nos invitarán a que nos olvidemos por un momento de las nuevas tecnologías y que disfrutemos de la magia de sus fantásticos cuentos de siempre.
Ellos nos mostrarán que nunca se debe juzgar a nadie por las apariencias.

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com