: Inicio » Economia y Turismo, Portada » Entrega de premios «Día del Emprendedor»

Ajuntament de l’Olleria 20/06/2022

Lucía Mompó, Rafael Cuquerella y a La Mediterranea Lifestyle, los emprendedores galardonados en L’Olleria

El pasado fin de semana, L’Olleria conmemoró el Día del Emprendedor, aplazado a causa de la Covid-19. El patio de la Casa Santonja acogió este importante acontecimiento que contó con la presencia del alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, el concejal de Promoción Económica, Rubén Morrió, el presidente de la Asociación de Empresarios de L’Olleria (AEMO) y su vicepresidente, José Paredes, además de diversos empresarios y empresarias del municipio.

Esta edición, los galardonados/as fueron:

– Lucia Mompó Juan (creadora del refresco «La Malferida») como joven emprendedora.

– Rafael Cuquerella Socias (Termoenvas S.L.) como emprendedor.

– A la empresa «La Mediterranea Lifestyle» por su trayectoria empresarial. Recogió el premio José Pablo Michó Reig.

En el acto, el alcalde y el concejal de promoción económica del Ayuntamiento de L’Olleria coincidieron al dar la enhorabuena a los galardonados y galardonada de este año y en animarles a seguir trabajando para llevar bien lejos el nombre de L’Olleria, en todo todo el territorio.

«El sector industrial es uno de los más importantes para el crecimiento económico de un pueblo, la industria es un factor muy importante para el desarrollo de la economía, además que contribuye de una manera muy positiva a la generación de lugares de ocupación y por este motivo desde el Ayuntamiento de L’Olleria se ha apoyado en todo momento a toda aquella persona que tuviera una idea o proyecto y quisiera llevarlo adelante, además de crear una gran batería de mejoras para las empresas ya existentes en nuestro municipio», añadía el alcalde.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica afirmó que «desde el consistorio seguiremos trabajando para mejorar la situación de la industria de nuestro pueblo, puesto que sabemos que tengéis una responsabilidad social crucial, y apoyando al emprendimiento para hacer, más grande si cabe, nuestro pueblo».

___________________________

Lucía Mompó, Rafael Cuquerella i a La Mediterranea Lifestyle, els emprenedors guardonats a L’Olleria

El passat cap de setmana, L’Olleria va commemorar el Dia de l’Emprenedor, ajornat a causa de la Covid-19. El pati de la Casa Santonja va acollir aquest important esdeveniment que va comptar amb la presència de l’alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, el regidor de Promoció Econòmica, Rubén Morrió, el president de l’Associació d’Empresaris de L’Olleria (AEMO) i el seu vicepresident, José Paredes, a més de diversos empresaris i empresàries del municipi.

Aquesta edició, els guardonats/des van ser:

– Lucia Mompó Juan (creadora del refresc «La Malferida») com a jove emprenedora.

– Rafael Cuquerella Socias (Termoenvas S.L.) com a emprenedor.

– A l’empresa «La Mediterranea Lifestyle» per la seua trajectòria empresarial. Va arreplegar el premi José Pablo Michó Reig.

A l’acte, l’alcalde i el regidor de promoció econòmica de l’Ajuntament de L’Olleria van coincidir en donar l’enhorabona als guardonats i guardonada d’aquest any i en animar-los a seguir treballant per portar ben lluny el nom de L’Olleria, arreu de tot el territori.

«El sector industrial és un dels més importants per al creixement econòmic d’un poble, la indústria és un factor molt important per al desenvolupament de l’economia, a més que contribueix d’una manera molt positiva a la generació de llocs d’ocupació i per aquest motiu des de l’Ajuntament de L’Olleria s’ha donat suport en tot moment a tota aquella persona que tinguera una idea o projecte i volguera dur-lo endavant, a més de crear una gran bateria de millores per a les empreses ja existents al nostre municipi», afegia l’alcalde.

Per la seua banda, el regidor de Promoció Econòmica va afirmar que «des de el consistori seguirem treballant per millorar la situació de la indústria del nostre poble, ja que sabem que tingueu una responsabilitat social crucial, i donant suport a l’emprenedoria per fer, més gran si cap, el nostre poble».

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com