: Inicio » Sin categoría » L’Olleria celebró su «I Festa de l’Esport»

Ajuntament de l’Olleria 20/06/2022

El pasado fin de semana, en el Polideportivo Municipal de L’Olleria se celebró la I Fiesta del Deporte de L’Olleria, donde se realizaron una gran variedad de actividades deportivas, organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de L’Olleria y por diferentes clubes y entidades locales.

Así, se llevaron a cabo algunas actividades de carácter participativo, donde usuarios en general podían participar en aquellas actividades que desarrollaban las entidades organizadoras. Como una vuelta cicloturista, una vuelta a pie, una caminata, partidos de fútbol, trail running por la montaña, una sesión de yoga, encuentro de voleibol, demostración de cal·listènia, 6 horas ininterrumpidas nadando, etc.

También se pudo vivir un gran ambiente de fiesta familiar, puesto que hubo muchos momentos en los que se contó con música en directo y zonas de juegos infantiles, como un rocódromo con tirolina o castillos hinchables.

Y también dentro del acontecimiento se realizaron algunos campeonatos de carácter benéfico, como el ya consolidado torneo de fútbol sala en beneficio de juegaterapia, u otros campeonatos de carácter competitivo de tenis, pádel y baloncesto, donde hubo un gran éxito de participación y un gran nivel deportivo.

Además, dentro de la Fiesta del Deporte, se aprovechó para hacer el acto de clausura de las escuelas deportivas de psicomotricidad vivencial, gimnasia rítmica y taekwondo con una exhibición final donde los niños y niñas pudieron mostrar a las familias lo que han ido aprendiendo a lo largo de la temporada.

____________________

El passat cap de setmana, al Poliesportiu Municipal de L’Olleria es va celebrar la I Festa de l’Esport de L’Olleria, on es van realitzar una gran varietat d’activitats esportives, organitzades conjuntament per l’Ajuntament de L’Olleria i per diferents clubs i entitats locals.

Així, es van dur a terme algunes activitats de caràcter participatiu, on usuaris en general podien participar en aquelles activitats que desenvolupaven les entitats organitzadores. Com una volta cicloturista, una volta a peu, una caminada, partits de futbol, trail running per la muntanya, una sessió de ioga, trobada de vòlei, demostració de cal·listènia, 6 hores ininterrompudes nadant, etc.

També es va poder viure un gran ambient de festa familiar, ja que va haver-hi molts moments que es va comptar amb música en directe i zones de jocs infantils, com un rocòdrom amb tirolina o jocs en castells unflables.

I també dins de l’esdeveniment es van realitzar alguns campionats de caràcter benèfic, com el ja consolidat torneig de futbol sala en benefici de juegaterapia, o altres campionats de caràcter competitiu de tenis, pàdel i bàsquet, on va haver-hi un gran èxit de participació i un gran nivell esportiu.

A més, dins de la Festa de l’Esport, es va aprofitar per a fer l’acte d’acomiadament de les escoles esportives de psicomotricitat vivencial, gimnàstica rítmica i taekwondo amb una exhibició final on els xiquets i xiquetes van poder mostrar a les famílies el que han anat aprenent al llarg de la temporada.

ver galeria de imágenes (facebook) 84 fotos

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com