: Inicio » Noticias, Portada » Un detenido por presunto intento de robo en el Bar de los Jubilados

La Policía Local ha encontrado dentro del edificio a un hombre escondido

La Policía Local de L’Olleria ha detenido a un hombre por robar supuestamente en el Bar de los Jubilados del municipio. Pasada la 1 de la madrugada del miercoles, la Policía Local de L’Olleria se ha personado en el Bar de los Jubilados de L’Olleria después de recibir un aviso por parte de la empresa de alarmas que gestiona la alarma del local. Una vez allí han encontrado en el interior del edificio un hombre escondido y que además, afirmaba no haber accedido solo al local y que ha sido detenido acusado de un supuesto robo con fuerza por haber arrancado una reja para poder acceder al local.

Además, la Policía Local de L’Olleria ya se había personado el pasado lunes 25 de julio, en el Bar de los Jubilados después de recibir un aviso por parte de la persona encargada del establecimiento, que alertaba que había sufrido un supuesto robo. Después de la inspección se confirmó que faltaban varios objetos que fueron posteriormente encontrados en uno de los caminos del diseminado de L’Olleria y devueltos al establecimiento.

La Policía Local y la Guardia Civil siguen investigando para esclarecer la realidad de los hechos y poder detener al otro presunto autor de los hechos

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com