: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria consigue una «trabajada»victoria frente al CD Dénia

L’Olleria CF 1-0 CD Dénia

L’Olleria consigue con gran esfuerzo tres puntos tras su victoria frente al CD Dénia. Después de tres jornadas, se mantiene en el tercer puesto con el cartel de invicto del que sólo pueden presumir tan sólo cuatro equipos, lo que ofrece una idea de lo disputado que vá a ser este grupo 3 de la «Lliga À Punt Preferent».

El encuentro fué de lo más entretenido para el público en general, y un auténtico «come uñas» para los aficionados de ambos equipos por la tensión del resultado de principio a fin.

Durante la primera parte las ocasiones se sucedían en ambas porterias, la falta de puntería, un larguero y las intervenciones de los porteros impidieron movimientos en el marcador. Mención especial para el guardameta local Nico Sanfélix, que tuvo un papel muy destacado durante todo el encuentro.

Tras el descanso, el discurso de vesturario Alemany&Navarro, tuvo mayor calado en los ollerienses que tomaron el mando del encuentro. En el minuto 50, posiblemente, la colegiada que arbitraba el encuentro no apreció sancionable un más que posible penalti sobre Victor Muñoz. Posiblemente un error importante, de haber acabado el encuentro con un resultado diferente.

Cerca del último cuarto de hora, los de Dénia aumentaron la intensidad en busca del resultado y de un posible «bajón físico» por parte de los locales. Se sucedieron varias ocasiones por parte de los visitantes, pero fué en el minuto 80, cuando Marc Escrivà daba el «golpe» con el remate perfecto. De buscar la victoria, ahora la misión de Dénia era conseguir el empate, y tuvo su ocasión en el descuento, pero como en las buenas peliculas, Nico Sanfélix ponía el broche a una extraordinaria actuación.

La próxima jornada los ollerienses visitan La Murta donde mediran su nivel frente al lider, el Olimpic de Xàtiva

Ficha Técnica:

L’OLLERIA CF: Nico Sanfélix, Lucho (Eric Valiente, 90′), Raúl Mollá, Nico Albiñana, Álex Díaz, Emilio Ortolà (Emilio Gil, 64′), Nico Cháfer, Álex Tormo (Gonza, 64′), Víctor Muñoz (Pitu, 82′), Marc Escrivá (Borja Borredà, 82′) y Francisco.

CD DÉNIA: Cristian Andrada, Palacios, Lapeña, Elías, Pablo Seguí (Álvaro Castillo, 63′), Renzo (Lucas, 63′), Ferran, Crespo, Jaime, Cristian Panucci y Josep Ronda (Carlos Ribes, 53′).

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com