: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF continúa invicto tras su victoria sobre la UD Castellonense.

L’Olleria CF 4-2 UD Castellonense

Excelente entrada de público en La Solana para presenciar como L’Olleria se acreditaba como equipo revelación ante uno de los principales favoritos al ascenso, el Castellonense.

L’Olleria CF vive su mejor momento en lo que llevamos de liga. Trás vencer al «eterno coco» UD Castellonense, un equipo concebido para ascender, distancia a uno de sus inmediatos perseguidores a seis puntos y lo envía a la cuarta plaza. Con estos credenciales se presentará el próximo sábado a las 18:30h en El Clariano, con la vitola de equipo invicto al igual que el lider (Ontinyent 1931 CF) y con la posibilidad de acortar los cuatro puntos que hay de distancia entre primero y segundo.

El encuentro respondió a las expectativas en emoción e intensidad sobre todo en la segunda parte. Los aficionados blanquirojos salieron eufóricos con el espectáculo vivido.

La primera parte comenzó con la calibración de ambos equipos siendo los visitantes, los que consiguieron adueñarse del medio campo pero sin rédito alguno gracias al entramado dispuesto por los ollerienses para contener los ataques castellonenses. Destacar un tiro al palo en el 4′ por parte visitante. Pero la primera fatalidad local llegaba en el 30′ cuando tras un balón centrado, Raúl Mollá «adelantaba a los visitantes», tras rebotarle el balón delante de la porteria. La respuesta olleriense no se hizo esperar, una carrera con disparo de Tormo y un pase del mismo jugador sobre Escrivá, que detuvo el portero, dejaban claro que l’Olleria no iba a esperar a ningún «golpe de suerte» para ir a por el partido. Los últimos quince minutos fueron intrascendentes, salvo la expulsión del visitante Bryan por doble amarilla. Lo que replanteaba la segunda parte para ambos equipos.

La reanudación fué otro partido. L’Olleria fué con todo a por todo, los primeros cinco minutos el portero castellonense iba neutralizando las embestidas locales, pero esto se acabó en el 53′ cuando Emilio Gil marcaba de falta directa. A pesar de alguna peligrosa contra visitante, los locales continuaban con su asedio particular. En el 61′ Emilio Gil nuevamente volvía a marcar, tras rematar un balón suelto en la frontal. En el 64′ llegaba el «golpe» definitivo, Victor Muñoz conseguía rematar un balón al que sólo él creía que podía llegar, (para los demás fué un gol de fé). El encuentro comenzaba a decantarse por el lado local. La reacción del Castellonense como no podía ser de otra manera para un equipo de este empaque, no se hizo esperar. En el 72′ una falta lateral acabó en un remate de Isaac, que colocaba el 3-2, a quince minutos del final, la emoción y los nervios no podían estar a más nivel.

Los nervios acabaron con el banquillo castellonense y quién sabe si con la dinámica de su equipo. En el 85′ ovación de gala para la vuelta de Christian Escrivá, el delantero sufrió una lesión que le costó ocho meses de baja. Era el momento perfecto para volver a pisar el cesped de La Solana, con un Castellonense asumiendo que podían perder, L’Olleria volvía a marcar en el 87′ Tormo sentenciaba el encuentro con un disparo cruzado y en el 91′ pudo haber caido el quinto tras un remate de Borja Borreda.

Una tarde feliz para el equipo y la afición olleriense. Una victoria con autoridad, y la vuelta de uno de sus jugadores importantes. La próxima jornada

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez; Lucho (Ricardo Gil, 90’), Raúl Mollá, Marc Tormo (Nico Albiñana, 75’), Álex Díaz; Emilio Gil, Emilio Ortolá, Alejandro Tormo (Pitu, 90’), Nico Cháfer, Marc Escrivà (Borja Borredà, 75’), Víctor Muñoz (Christian Escrivá, 85’).

UD CASTELLONENSE: David Ferrer; Bryan, Isaac, Sergi, Marcos Castells (Álex Pérez, 65’), Joan Sanchis (Marc Villar, 75’), Santi Villanueva, Rafa Hervás (Jesús Prats, 65’), Jefrie (Ramsés, 46’), Joni,) Danielle Spiranelli (Tali, 22′).

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com