: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria pierde su imbatibilidad en El Clariano

Ontinyent 1931 CF 4-1 L’Olleria CF

L’Olleria pierde su primer partido de la temporada tras 12 jornadas disputadas, frente al ahora más líder de la categoría, el Ontinyent 1931.

Resultado aparte, el encuentro no decepcionó por la calidad exhibida por ambos equipos que demostraron el por qué ocupan los puestos que ocupan.

El encuentro comenzó prácticamente con media hora de «reconocimiento» por parte de ambas formaciones, con la única pretensión de no cometer ningún error, lo que dá idea del concepto que cada equipo tenía del contrario.

Los primeros en marcar fueron los locales, gracias a una jugada individual, (Nico Cabanes 66′). La segunda parte los dos equipos ya asumían riesgos en busca de mejorar el resultado. Con esta premisa, el Ontinyent conseguí su segunda diana, tras una buena jugada (Calvo, 51′). La respuesta no se hizo esperar, cinco minutos después Nico Cháfer, recortaba distancias (56′), un gol en el que participó el portero, el palo y un rebote de un defensa, pero que tenía que entrar en la porteria como fuese. El derbi volvía a recobrar la emoción y los equipos se volcaron en buscar el mejor resultado asumiendo cada vez más riesgos en defensa. Otro gol de los locales en el 70′ a cargo de Bonet, comenzaba a inclinar la balanza a favor de los del Clariano. En su intento desesperado por engancharse al partido, L’Olleria recibía el cuarto gol en el 90′, cuando «quemaba naves» en la porteria contraria.

Es la primera derrota de la temporada, pero a la vez, un golpe que nadie había imaginado. Tales son las expectativas que genera este L’Olleria que pocos se pararon a pensar en negativo. Perder frente al líder supone que en vez de ponerse a un punto, se queda a siete. Que la segunda plaza se vé comprometida con el Castellonense a tres y el Olimpíc a dos, ya que por suerte no pasó del empate. Unas consecuencias muy severas por perder un partido de 12.

La realidad es que se está codeando con los «grandes» de la categoría, Esta derrota con tantas consecuencias, no debería repercutir en el estado moral del equipo, han jugado un buen encuentro pero el contrario también y estuvo más acertado.

La próxima jornada será el 27 de noviembre en La Solana, frente al SB Ontinyent. Es un buen día para que la afición respalde a su equipo.

Alineaciones:

ONTINYENT 1931: Cristian; Paco Sáez, Pablo Bonet, Alexandre, Rafeta; Alberto Osoro (Jorge García 88′), Alberto Botella (Diego Cambra 60′), Juanjo Calvo (Juli 60′), Lluis Felipe, Nico Cabanes (Pau Sanchis 88′) y Casti (Andreu Serrano 78′)

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez, Marc Escrivà (Alejandro Tormo 63′), Álex Díaz, Marc Tormo, Raúl Mollá, Luís Ramón (Nicolás Albiñana 63′), Emilio Ortolá , (Christian 86′), Francesc (Víctor Muñoz 44′), Nico Cháfer y Alejandro G. (Yeray 63′)

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com